Noche de tango: Llega a Municipal espectáculo con invitados argentinos

Domingo, 02 de Julio de 2017. 13:25 Hs.

Mastango presentará el próximo viernes un show de tango con invitados internacionales, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Los bailarines invitados Foto: ricardoysandratango.wordpress.com

El espectáculo "Con aires de buenos tangos", que cuenta con la producción y dirección de Vicky Arditi, arrancará a las 21:00 el 7 de julio.

La iniciativa destacará con la presencia de los maestros bailarines argentinos Ricardo Calvo y Sandra Messina, así como los cantantes Pablo Lago y Adriana Berrotarán.

El repertorio está compuesto por tangos, valses y milongas que evocan imágenes, canto y bailes.

Las entradas podés adquirirlas en el Teatro Municipal y tiene el costo de G. 100.000 y G. 80.000. El show es un homenaje a las grandes orquestas de tango y a sus éxitos más destacados, informó el portal de Cultura de la Municipalidad de Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás