Presentan show gratuito de Danza

Jueves, 16 de Noviembre de 2017. 09:50 Hs.

El evento "Senderos del Movimiento" realizará hoy una muestra de danza con los participantes de sus talleres de movimiento creativo.

La actividad se realiza a las 19.00 en el teatro de la Alianza Francesa de Asunción (Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos). El acceso es libre y gratuito, publica Última Hora.

Foto: Última Hora

Como invitados estarán bailarines profesionales y estudiantes de danza de Asunción. Senderos del Movimiento es un programa sociocultural que propone y apuesta a la transformación social a través del arte desde el cuerpo humano como instrumento de expresión artística. Ofrece talleres de movimiento y creatividad dirigidos a niños y jóvenes, de 8 a 18 años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás