¿Qué te gustaría leer?: Inicia la Feria Internacional del Libro

Jueves, 01 de Junio de 2017. 20:20 Hs.

Este jueves arrancó la Feria Internacional del Libro, una muestra donde encontrarás ofertas de 55 librerías del país. La entrada es gratuita y se extenderá hasta el 12 de junio.

Foto: Archivo - Última Hora

La iniciativa estará siendo acogida en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal López, ubicado en las calles J. Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González. Habrán alrededor de 104 stands y el viernes se llevará a cabo la inauguración oficial.

Esta feria está siendo organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) que aclaró que los horarios serán de lunes a jueves de 09:00 a 21:00; viernes y sábado de 09:00 a 22:00, mientras que los domingos de 11:00 a 21:00.

En el cronograma de actividades figuran charlas de distintas organizaciones e invitados internacionales, cuentacuentos, lectura de obras y, el evento central, un congreso internacional sobre Augusto Roa Bastos, en conmemoración del centenario de su natalicio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás