Paraguay, invitado de honor en Feria Internacional del Libro en Perú

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 14:45 Hs.

Homenajearán a la literatura paraguaya en la sexta edición de la Feria Internacional del Libro en Trujillo, Perú. Toda nuestra escritura, cultura e historia podrán ser apreciadas por los hermanos peruanos.

Foto: Captura de pantalla

En lo que va del 2017, Paraguay ha participado como principal invitado en distintas ferias de libros internacionales como en República Dominicana, Argentina, Francia y ahora en Perú; además de organizar su propia feria del libro a nivel internacional. 

Esta gran oportunidad de exposición literaria se debe en primer lugar, a las celebraciones del centenario de Augusto Roa Bastos y como efecto del mismo, la revalorización internacional de las letras paraguayas.
 
Esta vez, Paraguay será vitado de honor en la sexta edición de la “Feria Internacional de Libro Trujillo –FIL 2017”, que se realizará del 12 al 22 de noviembre, en Perú. La Dirección de Relaciones Culturales y Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores, conjuntamente con la Embajada de la República del Paraguay en Perú, organizaron una reunión interinstitucional a fin de presentar la participación de Paraguay en mencionada exposición.
 
La edición 2017 de la Feria Internacional de Trujillo, se enmarcará dentro de las festividades de los 125 años de César Vallejos, escritor y poeta peruano; y de manera especial por el centenario del laureado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás