Salma Hayek contó la amenaza que recibió de Weinstein

Lunes, 12 de Febrero de 2018. 08:16 Hs.

La actriz mexicana conversó con Oprah Winfrey en una entrevista y detalló la tortura que sufrió durante la filmación de "Frida".

Salma Hayek asistió al programa de la estrella televisiva, Oprah Winfrey, y en el detalló la terrible experiencia que le tocó vivir con el famoso productor, Harvey Weinstein.

Foto: Instagram

De acuerdo con Hayek, Harvey Weinstein le comentó a Julie Taymor, directora del filme: “voy a romperle las rótulas (a Hayek)”. Además, reveló que, en varias ocasiones, fue insultada por parte de él. “Estaba deprimida. Estaba paranoica. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, dijo.

Estas revelaciones complementan la columna que Salma publicó en diciembre de 2017 en The New York Times, en la que narró las amenazas y presiones de Weinstein para que hiciera una escena de sexo con otra mujer en la misma película, publica Vanidades.

Al respecto, el representante del productor emitió un comunicado en el que señala: "Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en Frida hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación. Espera que todos los involucrados puedan, al menos, estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa", inicia el comunicado emitido por el representante legal de Weinstein, en el que ha pedido perdón por su reacción durante una de las proyecciones iniciales de la cinta, alegando que ese montaje le resultó muy decepcionante.

 

 

Thank you @oprah for giving me the opportunity to share such a legendary stage with you. You and your audience have left me inspired and with a deep sense of gratitude. Gracias #Oprah por invitarme a compartir contigo y tu maravilloso público el legendario escenario del #apollo . Eres siempre una inspiración! #SuperSoulConversations

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

"En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con ella en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible", apunta el informe.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás