SNC invita a participar a cine al aire libre en la Costanera

Domingo, 14 de Enero de 2018. 08:36 Hs.

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) encabeza una iniciativa de proyectar películas en la Costanera de Asunción desde el viernes 19 de enero hasta el 9 de febrero.

Foto: Archivo - Última Hora

De esta forma, se abrirá la iniciativa a la que denominan "ciclo de cine de verano". Esta actividad teine como fin acercar la cinematografía paraguaya a la ciudadanía. Así "un mayor número de personas podrán tener conocimiento directo sobre la creación artística audiovisual que se realiza en nuestro país".

El acceso será libre y gratuito, informa la Secretaría. Durante cuatro viernes, a las 20.00, se proyectaran films nacionales. La agenda es la siguiente:

- 19 de enero: Mangoré, de Luis Vera.
- 26 de enero: Diario Guaraní de Marcelo Martinessi; Calle Última, del mismo cineasta.
- 2 de febrero: Latas Vacías, de Herib Godoy.
- 9 de febrero: Cuatro films animados: Emuhno, Asteroid Attack, Windmill Farmer y Papiroflexia. Ese mismo día también se proyectarán cuatro cortometrajes: Viento sur de Paz Encina; Zulema de Ángel Molina; Antolina de Miguel Agüero; y, El Baldío de Marcelo Martinessi.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás