Jorge Ratti conquistó a los mexicanos

Lunes, 04 de Noviembre de 2013. 11:25 Hs.

El actor paraguayo está de regreso en el país y habló acerca de su experiencia en Televisa al lado del reconocido actor cómico, Adal Ramones.


Jorge Ratti con Adal Ramones.

El conductor de radio y televisión, Jorge Ratti, comentó en su programa de radio que está súper emocionado con su participación en el programa del actor cómico mexicano Adal Ramones. Confirmó que hay planes de volver a participar en dicho programa y hata se pasó firmando autografos.

“Fue una experiencia súper emocionante, aun no logro dimensionar todo lo que pasé en México. Adal se portó como un hermano conmigo, no pensé que me iban a recibir con tanta buena onda, la producción es increíble. Tuvo la oportunidad de cerrar el programa y al salir de Televisa ocurrió lo más simpático, fuera del estudio había una fila de personas esperándome para sacarse una foto conmigo, yo me quedé con cara de pelotudo sin poder creer lo que estaba pasando. Todo salió como esperaba y mejor, ya tengo una segunda invitación”, señaló.  


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás