Atentado fallido deja cuatro heridos y desata el pánico en Nueva York

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 12:50 Hs.

Un atentado fallido en Manhattan, Nueva York, dejó cuatro heridos, incluyendo al hombre que ejecutó la explosión. Las autoridades se encuentran resguardando la zona, para evitar otro ataque.

Foto: Captura de pantalla - @Breaking911

Un terrible estruendo en la terminal de ómnibus ‘Port Authority’, sorprendió a los ciudadanos de Manhatttan, Nueva York. Las informaciones preliminares refieren que se trataría de un nuevo atentado, que no resultó como fue planeado.

Según los medios locales, un individuo de 20 años, residente de Brooklyn, llevaba un chaleco explosivo con una bomba tubo, que estalló prematuramente, provocando el pánico dentro de la estación y dejando cuatro personas heridas.

Las víctimas, entre ellos el autor del hecho, fueron derivadas hasta un centro asistencial de la zona, afortunadamente ninguno sufrió lesiones que revistan gravedad, reporta el diario Clarín.

Las autoridades refieren que aún desconocen las causas del atentado, ya que el joven es residente de Brooklyn. Por otra parte, indicaron que si la explosión se hubiese ejecutado como estaba planeado, las consecuencias podrían haber sido catastróficas.

La Policía de Nueva York, así como expertos especialistas en atentados se encuentran rastrillando la zona, de manera a evitar otro posible atentado.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás