Atentado terrorista en Londres

Viernes, 15 de Septiembre de 2017. 07:17 Hs.

Una explosión en un tren de la capital británica, desató el terror en los ciudadanos que salieron despavoridos del interior del transporte público. Al menos 20 personas resultaron heridas en el atentado.

Foto: Captura de pantalla - RT

En la mañana de este viernes la explosión de una bomba casera,  que se registró dentro de un tren en la estación de metro Parsons Green de Londres, desató el pánico entre los ciudadanos de la capital británica. Tras la explosión varias personas abandonaron el tren y corrieron alertando lo ocurrido.

Las imágenes muestran que la explosión se originó en un cubo blanco que contenía una bolsa de plástico. Aproximadamente 20 personas resultaron heridas por las llamas que brotaban del vagón. Todos los heridos han sido hospitalizados con quemaduras de diversas índoles.
 
Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, por medio de un comunicado ha señalado que la ciudad "condena totalmente a los individuos abominables que intentan usar el terrorismo para hacernos daño y destruir nuestra forma de vida”. Las autoridades londinenses, se encuentran realizando las primeras pesquisas, para determinar el origen del incidente. Según reporta RT
 
 
 
Más detalles en el video.
 
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás