EE.UU. teme otro 11 de septiembre

Jueves, 19 de Octubre de 2017. 13:24 Hs.

La inteligencia de Estados Unidos ve los últimos ataques terroristas como un preámbulo de lo que podría ser otro gran atentado, de las dimensiones de lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001. "Quieren derribar un avión".

Foto: Archivo.

 

Según el diario Daily Mail, la secretaria interina del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, Eliane Duke, sostuvo que los terroristas del Estado Islámico y otros grupos planean un nuevo atentado de grandes dimensiones.

Señaló que los últimos ataques con cuchillos y camiones serían un preámbulo de un hecho de las dimensiones del 11 de septiembre del 2001, cuando dos aviones impactaron contra las Torres Gemelas, que luego se vinieron abajo causando más de 2.700 muertes.

"Las organizaciones terroristas, ya sea el Estado Islámico u otras, quieren organizar una gran explosión como la del 11-S. Quieren derribar un avión, la Inteligencia lo tiene claro", dijo Duke, según publica RT.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás