Autoridades ya asistieron a compatriotas en Ucrania

Jueves, 24 de Febrero de 2022. 10:08 Hs.

Desde la Cancillería informaron que los compatriotas que están en Ucrania ya fueron asistidos por el Gobierno. Los paraguayos reportaron que están bien.

Éxodo en Kiev, Ucrania

 

Esta crisis "puede afectar nuestras relaciones comerciales" con Rusia, afirmó el canciller Euclides Acevedo.

El ataque ya afectó los mercados internacionales con la suba del petróleo, la caída de bolsas en Rusia entre otras consecuencias que repercutirían en Paraguay y el mundo.

Acevedo aclaró que son pocos los compatriotas que residen en Ucrania, la mayoría lejos de la zona de conflicto, pero que de igual forma ya fueron asistidos y que además la prioridad será evacuarlos de la zona.

Por su parte, el encargado de Negocios en Suiza dice que los paraguayos reportaron que están bien y que están siguiendo las indicaciones del Gobierno de Ucrania.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás