¡Conmovedor! Abuelita con Alzheimer recordó sus días de bailarina

Jueves, 12 de Noviembre de 2020. 19:12 Hs.

Se trata de la primera bailarina de ballet de Nueva York en 1967, quien pese a padecer de Alzheimer al escuchar "El Lago de los Cisnes", interpretó parte de su coreografía.

 

 

 

gentileza

 

gentileza

 

En los últimos días un vídeo muy emotivo se volvió viral, se puede apreciar a Marta C. González, quien pese a su a su Alzheimer recordó sus tiempos como bailarina de ballet, ella fue la primera en hacerlo en Nueva York en 1967.

El material es un homenaje precisamente por sus tantos años de entrega al arte, ejecutando sus mejores pasos en la década de los sesenta.

Su psicólogo Pepe Olmedo, fue quien puso a sus oídos una de las melodías más significativas para la artista, cuando ella escuchó; "El Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky, comenzó a realizar los gestos de la coreografía con sus manos y cerrando los ojos con una expresión inefable que todos los internautas apreciaron mostró toda su emoción al recordar su carrera.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás