Donald Trump deja la presidencia de Estados Unidos

Miércoles, 20 de Enero de 2021. 11:35 Hs.

Donald Trump abandonó la Casa Blanca y se dirigió a la Base Andrews en Washington para despedirse de su investidura de presidente de los Estados Unidos.

Foto: Captura de pantalla

 

Donald Trump dejó la Casa Blanca abordando un helicóptero a horas antes de la asunción de Joe Biden. Él decidió no asistir del acto por lo que se le preparó una despedida en la Base de la Fuerza Aérea, Andres.

Allí destacó su gestión y dio también la palabra a su esposa, Melania, quien dijo estar orgullosa de haber sido la Primera Dama de todos los estadounidenses en los últimos años.

Además, Donald agradeció a todo su equipo por el esfuerzo realizado, así como la fidelidad de sus simpatizantes. "Regresaremos, de alguna forma", refirió antes de abordar el Air Force One para dirigirse a su vivienda en Palm Beach, Florida.

Noticias Paraguay y Telefuturo está realizando una cobertura especial desde Washington, Estados Unidos, vía la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL).

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás