Dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado por Whatsapp

Miércoles, 29 de Marzo de 2017. 14:30 Hs.

La aplicación de mensajería Whatsapp trabaja en su nueva actualización que permitirá eliminar un mensaje enviado, hasta dos minutos después. Una solución por si lo enviaste por error o te arrepentiste.

Foto ilustrativa: elconfidencial.com

 

Enviar un mensaje por error puede ser fatal y Whatsapp lo entendió, por eso trabaja en una nueva versión que podría evitar muchos malos entendidos entre sus usuarios.

Tanto textos como fotos, videos y audios, podrán ser borrados por el remitente hasta dos minutos después de haberlo enviado, ya sea porque lo hizo por error o se arrepintió del contenido.

¿CÓMO FUNCIONARÁ?

Hoy borrar un mensaje enviado es muy fácil, pero en tu propio teléfono; sin embargo, con la nueva opción también se podrá eliminar el contenido que llegó al celular del destinatario.

Bastará con manetener presionado el mensaje, audio, video o foto enviado en nuestro celular y se deplegará la opción de "borrar" definitivamente, tanto de nuestro teléfono como de la personas a la que fue enviado el mensaje.

Cuando el destinatario revice su smartphone, solo se encontrará con el texto: "el remitente ha eliminado el mensaje".

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento de la actualización, hoy existe una función de prueba, que permite borrar los mensajes enviados hasta 30 minutos después. Una vez que se habilite a todos los usuarios, el tiempo será de 2 minutos.

Los que han utilizado esta función, mencionaron que pudieron eliminar los mensajes o archivos enviados antes de observar el doble check azul, que indica que el mensaje fue leído. Resta saber si los mensajes podrán ser eliminados aún cuando estos hayan sido leídos por el receptor.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás