WhatsApp tiene seis sorpresas para el segundo semestre del 2019

Lunes, 08 de Julio de 2019. 18:20 Hs.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, prevé realizar varios cambios en su plataforma en beneficio de sus usuarios. Estas son las novedades que prepara.

Foto: Referencia

 

En primer lugar se encuentra el famoso ‘modo oscuro’ que ya está presente en su modo beta. Todo el panel, desde las conversaciones hasta las opciones tendrán un tono gris oscuro, en lugar del blanco, si la persona así lo prefiere.
 
Por su parte, se prevé que con los códigos QR se añada de manera más ágil a contactos o el ingreso a grupos. Con un solo escaneo del QR de un usuario, otro puede agregar directamente el contacto a su agenda.
 
Entre otras mejoras está la vinculación de los stories de WhatsApp con la misma plataforma pero en Facebook e Instagram.
 
Los stickers tendrán una versión animada también.
 
Se prevé que entre las opciones exista ‘un modo vacaciones’ en el cual el usuario, al activarlo, ignorará mensajes del trabajo o del estudio o de cualquier otra persona archivada en una lista especial para el efecto.
 
Además de todo esto se prevé un desbloqueo por huella dactilar para todos los usuarios.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás