El mundo da la bienvenida al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 11:00 Hs.

Miles de personas se reunieron alrededor del Palacio de Windsor aguardando noticias del nacimiento del bebé del Príncipe Harry la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. "Es un niño", confirmaron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Markle entró en trabajo de parto en la madrugada de este lunes. A la mañana temprano, nació el primer hijo de la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry.

Claramente emocionado, en un video que enterneció las redes, Harry hizo el anuncio sobre el nacimiento de su hijo de 3,26 kilos. 

"Es un chico saludable. La madre y el bebé están increíblemente bien. ¡Es la mejor experiencia que pude haber imaginado! Lo que hacen las mujeres está más allá de toda comprensión", indicó.

Por su parte, el portal oficial que transmite las actividades del Duque y la Duquesa de Sussex, publicó una imagen que dice: "Es un niño". "La pareja real agradece al público por compartir su emoción y apoyo durante este momento tan especial de sus vidas. Mayores detalles estaremos compartiendo en los siguientes días", escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are pleased to announce that Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex welcomed their firstborn child in the early morning on May 6th, 2019. Their Royal Highnesses’ son weighs 7lbs. 3oz. The Duchess and baby are both healthy and well, and the couple thank members of the public for their shared excitement and support during this very special time in their lives. More details will be shared in the forthcoming days.

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás