El nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody eriza la piel de los fans

Martes, 17 de Julio de 2018. 14:45 Hs.

El adelanto de la esperada película Bohemian Rhapsody, en donde se podrá ver nuevamente al legendario Freddie Mercury, sacudió las redes sociales y ha provocado miles de reacciones.

El nuevo tráiler de la esperada película Bohemian Rhapsody, que lanzó 20th Century Fox, que muestra los inicios de la exitosa banda de rock Queen y al legendario Freddie Mercury, está causando furor en las redes sociales.
 
Apenas fue publicada, copó todos los medios de comunicación y a más de un nostálgico de la música de este increíble grupo se le erizó la piel, al ver a sus ídolos personificados en una película que promete ser un verdadero éxito. Además, los fanáticos que llegaron a participar de los conciertos del grupo, esperan que Rami Malek pueda llegar a ponerse en la piel del legendario Mercury, y hacerle honor a su nombre.
 
El filme llegará a los cines el próximo 2 de noviembre y los conocedores de Queen desean revivir los inicios de la banda que tuvo a una de las voces más amadas y recordadas de todos los tiempos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás