Fiscalía española detalla los maltratos de paraguaya a su esposo mayor

Miércoles, 21 de Febrero de 2018. 11:00 Hs.

En juicio, la fiscalía española detalló cuáles eran los maltratos de los que acusan a la paraguaya contra su marido 41 años mayor. Ella afirma que nunca golpeó al hombre y justificó la extracción de 400.000 euros.

La paraguaya negó haber pegado a su marido. Foto: lne.es

 

 
"Le agarró por el pecho golpeándole la cabeza contra la pared cuando iba por el pasillo de la casa", dice parte del estremecedor relato de la fiscalía.
 
"Le empujó contra la pared, ocasionándole un moratón en la cara"; incluso llegó a "pellizcarle fuertemente en un pezón hasta hacerle daño y a agarrarle de la oreja para conducirle hasta el baño", todo ello aderezado con patadas y amenazas de ingresarle en una residencia, añade, según publica lne.es.
 
La paraguaya, de 39 años, acusada de este maltrato a su marido, 41 años mayor que ella, negó haber pegado al hombre y señaló que retiró unos 400.000 euros de la cuenta del hombre para que el Estado no se quede con el dinero.
 
En la acusación también hacen referencia a los insultos que recibía el hombre, con palabras como: "cabrón", "hijo de puta", "viejo metiche", o frases como: "te me largas de aquí, que esta casa es mía", "tú no tienes derecho a nada", "vete con cuidado porque te meto en una puta residencia y te pudres allí", "como me denuncies te corto el cuello" y otras de similar connotación, señala la publicación.
 
La fiscalía solicita 9 años de cárcel para la mujer, además de una indemnización de 40.000 euros por la pérdida patrimonial sufrida por la víctima y las lesiones que le ocasionó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás