Fue sometido por una mujer luego de que le muestre su pene

Domingo, 04 de Agosto de 2019. 19:10 Hs.

Una mujer dio la lección de su vida a un depravado mientras corría por un parque. Este sujeto supuestamente mostró sus genitales y ella reaccionó.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una exmilitar de Israel realizaba deportes en la orilla del río Charles en Cambridge, Massachussets, Estados Unidos. En un momento, se le cruzó un sujeto que le exhibió su genital.
 
Ella rápidamente reaccionó ante el acoso y lo persiguió. Mientras estaba detrás de él le gritó: "Te voy a atrapar, cariño". Cuando lo logró, lo tumbó al piso para inmovilizar al hombre.
 
Si bien pidió a la gente que pasaba cerca que llame a la Policía, nadie reaccionó, por lo que, ella dejó que escape este hombre. "Cuando lo sujeté, estaba aterrorizado. Realmente tenía miedo", dijo, según Infobae.
 
Las autoridades regionales difundieron las imágenes del momento para identificar al sujeto. Si bien destacan la valentía de la exmilitar, no recomienda que se replique este tipo de acciones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás