Humo del incendio en Australia se ve en Argentina y Chile

Martes, 07 de Enero de 2020. 15:43 Hs.

De acuerdo a entes meteorológico, los incendios que devastan Australia generaron humos que cruzaron 12.000 kilómetros del Océano Pacífico. Se observan rastros del fuego en Argentina y Chile.

Foto: Twitter - @Luciano434

 

El Servicio de Meteorología Nacional (SMN) de Argentina, informó que el humo de los incendios de Australia llegó al país vecino.

"Es transportado por los sistemas frontales que se desplazan de oeste hacia el este", informaron.

Las consecuencias de este fenómeno no son relevantes en la salud de los habitantes, pero sí se observarán atardeceres "con un sol más rojizo".

NOTA RELACIONADA: 480 millones de animales muertos tras incendios en Australia

Y efectivamente, varios usuarios a través del Twitter publicaron fotos de ocasos con un llamativo color.

Australia atraviesa una de sus peores catástrofes debido a los incendios que están destruyendo desde hace semanas cientas de miles de hectáreas. Producto de esto más de 20 personas murieron, hay miles de familias desplazadas, millones de dólares en daños materiales y alrededor de 480 millones animales muertos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás