Huracán María pone en alerta al Caribe

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 10:00 Hs.

Un nuevo huracán amenaza a varias islas del Caribe, tras una semana del paso 'Irma' que dejó alrededor de 30 muertos. Este fenómeno natural presenta vientos máximos sostenidos de 120 k/h.

Foto: metro.pr

 

La tormenta tropical María se convirtió en la tarde del domingo en huracán y en promedio los vientos que registra son de 120 kilómetros por hora. 
 
Hasta el momento el fenómeno es de categoría 1 y se dirige hacia las Antillas Menores y Puerto Rico, dos zonas que fueron golpeadas recientemente por el huracán Irma. 
 
Según las autoridades de Puerto Rico, el huracán se encuentra a 445 kilómetros al este sureste de Dominica y a 225 kilómetros de Barbados. 
 
La situación en los países del Caribe y en las costas de la Florida sigue siendo preocupante, ya que en algunos sitios se ha autorizado el retorno de los residentes a las zonas afectadas por el último huracán, sin embargo María pone nuevamente en alerta a las autoridades. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás