Joe Biden: "Seré presidente para todos los estadounidense"

Sábado, 07 de Noviembre de 2020. 15:24 Hs.

Tras las proyecciones de los grandes medios de comunicación que dan la victoria a Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, él escribió a través de sus redes sociales.

 

Foto: Gentileza
"Estados Unidos, me honra haber sido elegido para dirigir este gran país", inicia el mensaje de Joe Biden.
 
Aseguró que el trabajo que les depara será duro pero de igual forma promete ser el presidente de todos los estadounidenses, independientemente a los que lo votaron o no.
 
"Mantendré la fe que depositaste en mí", finalizó.
 
Su vicepresidenta, Kamala Harris, también publicó un video en donde llama a Biden dicíendole: "lo hicimos, serás el siguiente presidente de los Estados Unidos".
 
Los grandes medios de comunicación de Estados Unidos proyectan que Biden superó los 270 votos electorales que se necesitan para ser el presidente de ese país.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás