Joven casi fue arrollado por el papa móvil en Colombia

Lunes, 11 de Septiembre de 2017. 09:50 Hs.

VIDEO. Un joven que se encontraba aguardando el paso del papa móvil, se arrodilló en medio de la calle durante la caravana y por centímetros evitó ser arrollado por el vehículo que transportaba al Pontífice.

Foto: Captura de video

 

Un joven estuvo a punto de ser arrollado por el papa móvil mientras el sumo Pontífice recorría las calles del municipio de Villavicencio en la jornada del viernes. 
 
El accionar del feligrés fue captado en video por las personas que se agolparon a las calles para ver pasar al papa Francisco. 
 
La algarabía de la gente era tanta, que los encargados de seguridad en momentos se vieron rebasados por las personas que se acercaban mucho a la comitiva que acompaña a Francisco. 
 
El conductor del papa móvil tuvo que maniobrar para no arrollar al joven, y este a su vez, tuvo que dar un salto para evitar la tragedia, reportó el diario El Espectador
 

             


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás