Jueza autoriza libertad compasiva a Juan Ángel Napout

Jueves, 29 de Junio de 2023. 18:47 Hs.

Una jueza de Estados Unidos dispuso que el ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout compurgue su condena el próximo 5 de julio.

Captura - Monumental 1080AM

 

La libertad compasiva de Juan Ángel Napout dará inicio a su proceso de deportación. La medida fue firmada por la jueza de Estados Unidos Pamela Chen.
 
El fallo permitirá que el empresario y ex dirigente deportivo sea sometido a la cirugía ocular que requiere con suma urgencia.
 
Durante una audiencia celebrada el pasado viernes, la jueza había adelantado la posibilidad de otorgar la reducción de la pena al compatriota.
 
Virginia Napout, hermana del ex dirigente deportivo Juan Ángel Napout, manifestó este jueves que para la jueza de Estados Unidos Pamela Chen “era inentendible que pasaran dos años sin atenderle”.
 
#CasoNapout "Él pasa a Migraciones donde va a proponer la deportación voluntaria y el juez de Migraciones le otorga eso y abandona el país"

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás