Papa Francisco se encuentra bien tras cirugía

Jueves, 08 de Junio de 2023. 18:57 Hs.

El papa Francisco se encuentra en buenas condiciones y los controles rutinarios son buenos tras la operación a la que se sometió por una hernia abdominal en el hospital Gemelli de Roma.

Foto: Referencia - Web

 

“El personal médico que sigue el posoperatorio del papa informa que pasó una noche tranquila logrando descansar por un largo tiempo; se encuentra en buen estado, despierto y respirando espontáneamente”, se lee en una nota del portavoz vaticano, Matteo Bruni.
 
Añade que “los controles rutinarios son buenos y durante todo el día observará el descanso posoperatorio necesario”.
 
“El papa está siendo informado de los mensajes de cercanía y cariño que han llegado en las últimas horas y expresa su agradecimiento, al mismo tiempo que pide seguir rezando por él”, concluye el comunicado.
 
El Vaticano ya había informado en la mañana de hoy de que Jorge Bergoglio “transcurrió bien la noche” y ahora, tras este último parte médico, se desconoce si la Santa Sede volverá a informar del estado del papa durante la jornada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás