Papa se disculpa tras polémica reacción

Miércoles, 01 de Enero de 2020. 18:00 Hs.

Luego de que una mujer estirara del brazo al papa Francisco y este reaccionara dando palmadas a la mano de ella, el sumo pontífice aprovechó el Ángelus del 2020 para pedir disculpas sobre su "mal ejemplo".

Foto: Captura de pantalla

 

El 31 de diciembre, en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco estuvo saludando a una multitud que quedó en la plaza de San Pedro en Vaticano a observar el pesebre. Después de acercarse a unos niños, se dispuso para continuar su camino, sin embargo, una mujer que estaba cerca de él, pero que la separaba la valla de seguridad, lo tomó del brazo y estiró hacia ella.

La reacción del Papa dio de qué hablar porque claramente ofuscado dio palmadas a la mano de la mujer para que lo suelte tras el estirón.

Ya este miércoles, durante la primera oración del Ángelus del 2020, el sumo pontífice dijo que muchas veces las personas pierden la paciencia.

"También yo, y pido disculpas por el mal ejemplo de ayer", expresó. Durante su intervención dio un mensaje contra la violencia hacia las mujeres.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás