Paraguaya fue descuartizada en Argentina

Lunes, 23 de Enero de 2023. 12:44 Hs.

Un episodio de terror que involucra a paraguayos se registró en Argentina, una compatriota de 29 años fue descuartizada por su pareja. Deja cinco niños.

 

Captura NPY

 

Un caso de presunto feminicidio se dio el pasado jueves en Argentina, en la localidad de Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Se trata de Nilda Rosa González Ojeda, de 29 maños, quien murió tras recibir varias estocadas, posteriormente fue desmembrada por su pareja sentimental y padre de sus cinco hijos.

De acuerdo a los datos, el paraguayo, pareja de la víctima fatal, fue hasta la comisaría y denunció que su pareja fue secuestrada. Sin embargo, tras varias contradicciones terminó confesando el crimen.

Dijo que tuvo una discusión con la mujer y que tras el hecho la dio varias puñaladas, luego la descuartizó en el baño y posteriormente arrojó algunas partes en un pozo, luego en una mochila que arrojó a una zona descampada. La autopsia reveló que tuvo puñaladas en el corazón y el pulmón, además de severos golpes en el rostro. El detenido ya fue imputado y se expone a una condena de cadena perpetua.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás