Pensó que su hija murió en el parto: Se conocieron 69 años después

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 19:30 Hs.

Una historia de película es que vivió una mujer, que conoció a su hija 69 años después. A lo largo de su vida, la madre pensó que aquella niña que trajo al mundo murió en el parto.

Foto: Instagram

 

¿Podría imaginarse la situación? Una mujer que por casi 70 años pensó que su hija había muerto al nacer y finalmente la conoce. Parece increíble, pero es lo que le ocurrió a una norteamericana.

Genevieve Puriton comentó a NBC News que en 1949 dio a luz y cuando pidió ver a su bebé, le dijeron que había muerto. Es todo lo recuerda la mujer de 88 años de edad.

Esa bebé, que hoy tiene 69 años de edad, fue adoptada y nunca tuvo información sobre su madre biológica. Después de todos esos años, Connie Moultroup se encontró con su madre, pero ¿cómo?

Fue su hija, Bonnie Chase, de 50 años, quien realizó algunas pruebas de ADN que permiten conocer a sus ancestrales, llegando así hasta algunos primos que le hablaron de Genevieve, quien acabaría siendo su abuela. "Mi mama siempre fantaseaba sobre mi abuela biológica, era su sueño conocer a su madre", mencionó.

Finalmente, fue la misma Genevieve quien consiguió el teléfono de Connie, la llamó y le comentó sus sospechas, de que podría ser su madre biológica, y entonces ambas se soltaron a llorar. "Lloramos mucho, ella quería saber si conocía mi verdadero nombre, Margaret Ann Mitch", dijo Connie, según publica globo.com.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás