Piloto de camiones atropelló a espectador y no lo auxilió

Sábado, 12 de Enero de 2019. 13:15 Hs.

Andrey Karginov, piloto de camiones, competidor en dicha categoría del rally Dakar 2019, no continuará su carrera tras pisar a un espectador y no detenerse para auxiliarlo.

Foto: Infobae

El piloto ruso Andrey Karginov, conductor de uno de los cuatro camiones de la marca Kamaz, fue excluido del rally Dakar tras atropellar a un espectador. El hombre siguió su rumbo y no se detuvo a ayudar a la víctima, según informó la organización de la carrera.

 
El fanático atropellado es un hombre, de 60 años, de origen sudafricano, quien sufrió una fractura de fémur ante el impacto del camión y tuvo que ser trasladado al aeropuerto de Ilo, Perú, de ahí fue trasladado a un hospital de la ciudad de Arequipa, también en Perú.
 
"El camión #518 (Andrey Karginov) ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente", determinó la directiva del Dakar.
 
"La organización del rally y las autoridades locales recuerdan que es obligatorio que el público respete las áreas seguras (zonas de espectadores) implementadas por las autoridades nacionales y las fuerzas de seguridad locales", sentenció el comunicado oficial, informó el portal de Infobae.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás