Por Navidad, prometen vuelos de Asunción a Buenos Aires por 1 USD

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 09:50 Hs.

La empresa aérea de bajo costo Flybondi anunció el lanzamiento de su promoción por Navidad y Año Nuevo, con vuelos internacionales desde 1 USD, más tasas e impuestos por tramo.

 

Foto ilustrativa.

 

Sí, nadie pensaría que existe la posibilidad de volar a Argentina por 1 USD, pero es lo que promete esta línea aérea que comenzará a operar en Paraguay desde el 17 de diciembre, según publica Última Hora.

Si bien sus bajos precios desataron el interés de mucha gente, por otro lado están también quienes expresan su desconfianza por el mismo motivo.

Si a este precio anunciado de USD 1 le sumamos las tasas e impuestos, el precio apróximado del viaje sería de USD 45,9, o G. 266.000, de Asunción a Buenos Aires, y el retorno alcanzaría los G. 253.460, según publica el citado diario.

Este precio incluye un bolso de mano de hasta 6 kilogramos, y uno puede abonar adicionales por otros servicios como refrigerio, equipaje extra, entre otros.

Para los residentes en Argentina las ventajas serían aún mayores, ya que prometen vender tickets para vuelos de cabotaja (dentro del país) a apenas 49 centávos de dólar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás