Procedimiento sin precedentes: Incautan 389 kilos de cocaína

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 18:30 Hs.

Agentes argentinos y rusos realizaron un procedimiento sacado de una película. Hallaron cocaína en la embajada rusa en Buenos Aires y permitieron "enviarla" al país europeo bajo vigilancia para culminar el operativo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los narcotraficantes de alguna forma planeaban realizar el envío de 389 kilos de cocaína en 12 maletines, a la capital de Rusia, Moscú.

Inteligentemente pensado, para no desbaratar solo una parte de esta banda, agentes de Argentina ingresaron al predio diplomático, secuestraron la carga y la reemplazaron por la misma cantidad de harina de trigo.

La encomienda se realizó, y todo el trayecto fue monitoreado satelitalmente hasta que llegaron a Europa. Allí los traficantes rusos se alzaron con la carga y fue el momento preciso para culminar el operativo.

Fueron detenidos dos argentinos y cuatro rusos, entre estos un agente policial, informó Augusto Telías, periodista de Telefé, miembro de la Alianza Informativa Latinoamericana.

El procedimiento más detallado, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás