Sospechan que Jonathan Fabbro abusó de niña de 11 años en Argentina

Martes, 09 de Mayo de 2017. 20:20 Hs.

Un juzgado de Buenos Aires, Argentina, acusó al futbolista nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, de haber abusado sexualmente entre el 2014 y 2016 de una niña que ahora tiene 11 años.

Foto: Archivo - D10

El Juzgado 32, presidido por Conazo Zavarría, caratuló la causa que implica a Fabbro como abuso sexual con acceso carnal agravado.

El canal del vecino país C5N informó que existen pruebas contundentes que implican al astro con el abuso. Como pruebas tendrán en cuenta los testimonios de la familia, estudio médicos y la pesquisa de un celular.

Todo esto se originó luego de que un familiar de la víctima presentara una denuncia tras encontrar mensajes de contenido sexual.

En este escándalo, el jugador se expone a ir a prisión y Argentina pediría su extradición ya que se encuentra en México, según Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás