Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 7 muertos y 20 heridos

Miércoles, 14 de Febrero de 2018. 18:00 Hs.

Un tiroteo en una escuela secundaria de Florida, Estados Unidos, dejó hasta el momento 7 muertos y al menos 20 personas heridas. La zona fue completamente evacuada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho se produjo en la institución Marjory Stoneman Douglas, ubicado en Parkland. La policía que estuvo apostada en el sitio primero evacuó a los alumnos antes de ingresar a inspeccionar la zona.

Aún no se tiene la identidad del atacante, quien ingresó en la tarde del miércoles, cubierto con una máscara de gas al interior de esta casa de estudios.

Los hospitales aledaños se preparan para asistir a al menos 50 pacientes por este hecho. El procedimiento continuó por largo tiempo y pidieron a los estudiantes y a profesores que están atrapados, a que armen trincheras con el fin de protegerse del victimario. Un sospechoso fue recientemente arrestado.

Así también, pidieron a los ciudadanos del área que no llamen al 911, en caso de que sea una verdadera emergencia, ya que todas las fuerzas están concentradas en este ataque.

El presidente Estados Unidos, Donald Trump, ya se expidió al respecto: "Mis oraciones y condolencias para los familiares de las víctimas de este terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, profesor o cualquier persona debería sentirse inseguro en una escuela americana". 

Imágenes del operativo, abajo:

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás