Trump: "Debimos hablar antes, ambos fuimos estúpidos"

Martes, 17 de Julio de 2018. 10:25 Hs.

Tras la cumbre que reunió a los mandatarios de dos potencias mundiales como EE.UU y Rusia, se logró construir un diálogo conciliador y forjar relaciones sin vistas de futuras guerras.

Foto: Captura de pantalla - BBC
Tras la finalización de la cumbre de Helsinki, celebrada en Rusia, los mandatarios Donald Trump y Vladimir Putin brindaron una conferencia de prensa conjunta y afirmaron que dejarán atrás las diferencias políticas e ideológicas que los mantenían distanciados.
 
El presidente de los Estados Unidos explicó sus declaraciones en twitter, en donde manifestaba que EE.UU. era el culpable de la actual tensión en las relaciones entre este país y Rusia, afirmó que no se arrepentía de ello, y consideró que ambas naciones son responsables.   
 
“Debimos haber tenido este diálogo hace tiempo, antes que entrara a la Casa Blanca. Ambos actuamos como estúpidos, Rusia y Estados Unidos”, afirmó Donald Trump.
 
Por su parte, Vladimir Putin recalcó que Rusia jamás ha interferido ni interferirá en los asuntos internos estadounidenses y que la intención del país es mejorar las relaciones, según reporta la BBC.
 
“Nuestras relaciones nunca habían sido peores que ahora. Sin embargo cambiaron. Tenemos que hallar la forma de poner nuestras políticas en el mismo camino del crecimiento. Ya es hora de dejar atrás la guerra fría”, concluyó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás