Uruguay: Grupo comando se lleva en segundos más de USD 250.000

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017. 20:45 Hs.

Un grupo armado robó de un supermercado más USD 250.000 mientras se depositaban los valores a camiones blindados de la empresa Prosegur. Ocurrió el martes en Uruguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho tuvo lugar en Sayago, un barrio de Montevideo, capital de Uruguay. Los seis malvivientes que actuaron en este hecho se alzaron con cerca de USD 251.000, 7 millones de pesos uruguayos.

El atraco duró segundos, de acuerdo a lo que se aprecia en imágenes de circuito cerrado. Se ve que un hombre que salía del supermercado da aviso a sus compañeros para atacar al camión de caudales. Desde dos camionetas salen delincuentes poderosamente armados.

Tomando control de la situación en medio de una balacera, los malvivientes reducen a uno de los guardias de la empresa Prosegur para apropiarse con el dinero que transportaba y huyen raudamente del lugar. De milagro, los custodios lograron salvarse.

El sujeto 'campana' también desenfundó una pistola y en su huida se le cayó un celular por lo que este dispositivo está siendo peritado por los intervinientes en caso de que se encuentre mayores indicios sobre el hecho.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás