Whatsapp estrena nueva función que da una enorme tranquilidad

Miércoles, 27 de Junio de 2018. 09:40 Hs.

El portal BGR anunció que el servicio de mensajería Whatsapp permitirá a los usuarios filtrar los archivos multimedia que uno recibe para que no aparezcan en la galería de imágenes.

Foto ilustrativa.

 

¿Cuántas veces te pasó que al mostrar tus fotos a alguien aparece alguna imagen inapropiada que ni sabías que te había llegado a algún grupo de Whatsapp? ¿O al reproducir tus músicas suena un audio inapropiado que te deja en ridículo?

Bueno, a partir de ahora podemos estar más tranquilos, ya que Whatsapp introduce un cambio en su sistema y uno podrá filtrar todos los archivos, tanto imágenes como videos y audios a una carpeta determinada, para que estos no aparezcan en nuestra galería, según publica RT.

Esta novedad ya aparece en la versión beta v2.18.195 que en breve podrá llegar a todos los usuarios. La característica se denomina "Visibilidad de los medios".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás