¿Zuckerberg inicia campaña por la presidencia de Estados Unidos?

Lunes, 01 de Mayo de 2017. 12:50 Hs.

Mark Zuckerberg realiza una gira por Estados Unidos, que según la prensa de ese país presenta todos los rasgos de una campaña electoral. ¿Pensará en postularse a la presidencia en el año 2020?

Mark registra todas sus visitas a través de su cuenta de Facebook. Foto: Captura

 

Más de 10 estados ya visitó el fundador de Facebook desde enero, cuando manifestó que su desafío personal del 2017 era "visitar y conocer a varias personas en cada estado de Estados Unidos". Según la cadena NBC, esta gira se asemeja mucho con la preparación de una campaña electoral.
 
Su cuenta de Facebook refleja que casi cada día está en un lugar diferente, visita pequeñas granjas, diversas familias y también a políticos locales.
 
El alcalde de la ciudad de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, reveló que hablaron de asuntos como la comunidad, los puestos de trabajo y la economía, pero aseguró que no abordaron temas políticos, según publica RT.
 
Según la nota, una de las familias con las que se encontró el fundador de Facebook aseguró a la NBC que si Zuckerberg se postula para el 2020, votarán por él. Aseguran que se necesita agente como él, un hombre "bueno e inteligente" con planes de "convertir el mundo en un lugar mejor".

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás