"Motochorras" cometen asalto en Coronel Oviedo

Lunes, 13 de Noviembre de 2023. 19:26 Hs.

Dos mujeres protagonizaron un asalto a una farmacia ubicada en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y la Policía busca identificarlas.

 

Captura de Pantalla NPY

 

Las dos mujeres ingresaron al local de una farmacia, con cascos puestos y a punta de arma blanca intimidaron a las funcionarias del local a entregar toda la plata de la recaudación guardada en la caja. Tras el hecho huyeron a bordo de una motocicleta.
 
El hecho ocurrió el pasado jueves y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial. En las imágenes se ve que actuaron con mucha violencia solicitando la entrega de la recaudación guardada en la caja. Una de ellas tenía un puñal en la mano, mientras que la otra una picana eléctrica.
 
El botín consistió en G. 800.000, un teléfono celular de alta gama y otros objetos, según se indica en la denuncia.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás