"No habrá sesión extraordinaria", según presidente del Congreso

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 18:36 Hs.

El titular del Congreso, Robert Acevedo, anunció que el martes no convocará a sesión extraordinaria a no ser de que los legisladores "atropellen". A modo de prevención, el PLRA organiza a una reunión de carácter urgente.

Foto: Archivo - Última Hora

Según comentó el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, evaluarán las acciones a tomar con el fin de resistir "al golpe".

"Vamos a reunirnos de manera permanente, a fin de defender el Estado de derecho. Vamos a marchar en defensa de la democracia y la Constitución", alegó.
 
Por su parte, el titular de la Cámara Alta, Robert Acevedo, comentó que no habrá sesión a no ser de que los legisladores "atropellen", informó Última Hora.
 
Juan Darío Monges, Lilian Samaniego, Oscar González Daher, Derlis Osorio, Zulma Gómez, Enzo Cardozo, Mirta Gusinky, Carlos Filizzola, Gustavo Alfonso, Víctor Bogado y Ramón Gómez Verlangieri firmaron este lunes una petición para Acevedo a fin de realizar una sesión donde modifiquen los artículos del reglamento interno, el cual sería el primer paso para tratar el proyecto de enmienda constitucional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás