"Vaya a estudiar", dice Portillo a Rivas

Viernes, 15 de Diciembre de 2023. 11:36 Hs.

El exdiputado Carlos Portillo habló sobre los cuestionados estudios del senador Hernán Rivas y le aconsejó "vaya a estudiar". No puede concebir el exlegislador liberal que Rivas no recuerde a sus profesores y compañeros.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Carlos Portillo, exdiputado liberal, habló con Monumental 1080 AM sobre el caso de Hernán Rivas y su dudoso título de abogado, mostrándose escéptico sobre el argumento esgrimido por Rivas de no poder recordar a sus profesores y compañeros.

Portillo reconoció que en el pasado cometió "pifiadas" en la Cámara de Diputados pero que Rivas no pueda recordar a sus compañeros o incluso sus materias le parece inaudito.

"Le aconsejo que se vaya a estudiar. Yo realmente cometí algunos errores pero hasta ese punto no llegué. ¿Cómo no te vas a acordar de tus materias, tus profesores o tus compañeros?", cuestionó el exdiputado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás