"Yo soy la droga": Escrito de reo muestra la realidad en las cárceles

Domingo, 07 de Julio de 2019. 22:15 Hs.

Un reo mostró desde lejos un cuaderno con anotaciones. Entre las hojas figura un escrito llamado 'Yo soy la droga', el cual es un emotivo material que encarna la función de estas sustancias dentro de las penitenciarías.

Foto: Captura - NPY

 

Mientras el equipo de Algo Anda Mal veía desde arriba la situación de los pasilleros de Tacumbú, gente que no tiene espacio en celdas comunes y viven a la intemperie, uno de los reos mostró ante cámaras un escrito suyo, y tras un análisis de las imágenes se develó esta obra.

A través de este ensayo poético, Yo soy la droga, el autor encarna a la sustancia que es la perdición de miles de personas en las cárceles del país. "Soy quien roba el amor de tu esposa y tus hijos, soy quien te convirtió en un gusano", escribe tajante en una línea.

Además el protagonista confiesa que no tiene miedo a nadie, a excepción de Jesucristo que está instalado en los centros de reclusión para librar a los consumidores de este mal. "Lo que yo destruyo, Él restaura", acota este material fechado el 1 de julio del 2019.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás