Detienen a presunto sicario del exdirector de Tacumbú

Viernes, 26 de Enero de 2024. 08:16 Hs.

La Policía Nacional realizó allanamientos en el Bañado Sur en busca de sospechosos de asesinar al exdirector de la Penitenciaría de Tacumbú, Óscar González, en 2022. Afirman haber detenido a uno de los dos sospechosos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Unos allanamientos desplegó la Policía Nacional en la zona el Bañado Sur, donde presumen que podrían encontrar a los sospechosos de asesinar a tiros al exdirector de Tacumbú, Óscar González, en el Día del Padre de 2022.

Afirman haber detenido a uno de los sospechosos y se trata de un sujeto con varios antecedentes. Presentó una cédula falsa en el momento de su aprehensión. En su vivienda reportan haber hallado presuntamente droga.

Óscar Daniel González Olmedo fue asesinado a tiros por parte de dos sujetos cuando fue a visitar a su padre durante el Día del Padre, el 19 de junio de 2022.

Nota relacionada: Asesinan a balazos a exdirector de Tacumbú en Asunción

Él estaba llegando a la casa de su papá en el momento que fue abordado por los criminales. Por sus heridas, fue derivado al Hospital del Trauma en donde finalmente confirmó su deceso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás