Arrestan a presunto sicario que mató al exdirector de Tacumbú

Miércoles, 28 de Febrero de 2024. 08:40 Hs.

La Policía Nacional detuvo al presunto sicario que asesinó a tiros a Óscar Daniel González, exdirector de Tacumbú en junio de 2022 en Asunción. Lo arrestaron durante un allanamiento en Lambaré.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Unos allanamientos desplegó la Policía Nacional en Lambaré, donde lograron detener a un presunto sicario implicado en el asesinato del exdirector de Tacumbú Óscar Daniel González.

González fue asesinado el 19 de junio de 2022, cuando fue a la vivienda de su padre, momento en que a bordo de una motocicleta llegaron para abatirlo a tiros.

El comisario Pedro Molinas, jefe contra Fraude y Estafa de Automotores que acompañó los allanamientos, dijo que el sujeto fue identificado como Martín Ariel Zeballos alias "Cebolla" y que cuenta con 4 antecedentes por homicidio.

Afirmó que hay evidencias que lo vinculan con el asesinato del exdirector de Tacumbú y que sería líder de una banda criminal de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás