A la fuerza alzaron a una mujer en un vehículo en Encarnación

Lunes, 18 de Marzo de 2024. 08:26 Hs.

Imágenes de circuito cerrado muestran cómo un hombre alzó en su vehículo por la fuerza a una mujer que estaba huyendo de él. La Policía logró llegar a la víctima quien hizo la denuncia contra su pareja.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Policía Nacional busca a un hombre acusado de violencia contra su propia pareja luego de que se hayan viralizado imágenes de circuito cerrado en donde se lo observa alzando por la fuerza y violentamente a la mujer que huía de él en el barrio San Pedro de Encarnación.

Los investigadores, tras analizar las imágenes de circuito cerrado lograron llegar hasta la mujer, quien tuvo que hacer la denuncia y ahora se encuentran abocados a encontrar al hombre.

Afirman que la pareja tiene antecedentes de violencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás