Acción criminal de chofer de ómmibus: De contramano en plena avenida

Viernes, 18 de Mayo de 2018. 17:30 Hs.

El chofer de un ómnibus del transporte público puso en peligro la vida de sus pasajeros al circular en contramano para adelantarse a los demás vehículos que estaban en frente. Se abrirá un sumario contra la empresa.

Foto: Captura - NPY
Un conductor de la línea 26, Lince, se adelantó a varios vehículos, cruzó al otro carril en contramano y posteriormente volvió a la vía por la que debía conducir. El hecho ocurrió en la tarde del jueves, aproximadamente a la 18.30, sobre la avenida Santa Teresa, con dirección a Asunción.
 
La indignación por parte de los demás conductores hizo que uno de ellos grabara lo que estaba sucediendo y varios de los pasajeros bajaron del ómnibus luego de la acción imprudente del chofer, indicando que sus vidas no cuestan G. 3.600.
 
El conductor de la línea 26 ya fue identificado y tras la publicación del video por el canal Telefuturo, el Viceministerio del Transporte anunció que abrirá un sumario contra la empresa.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás