Acusan a funcionarios de la Dinac de plantar drogas en maleta de joven

Miércoles, 12 de Mayo de 2021. 11:57 Hs.

 Familiares de la paraguaya que cayó con cocaína en a maleta en Madrid, afirman que la joven es inocente y que los propios funcionarios de la Dinac habrían puesto la carga de droga en su equipaje.

 

Captura NPY

 

Hermanos de la joven que cayó con drogas en el aeropuerto internacional de España afirman que la joven llevaba prácticamente la maleta vacía y que paso todos los mecanismos de controles.

Expresaron que la única respuesta, es que los trabajadores de la Dinac cargaron su equipaje del estupefaciente y que ella fue una "mula" inconsciente del narcotráfico.
 
Expresaron que la mujer tiene todos los recursos en España, es radicada en ese país y tiene familiares ahí, trabajo fijo y que no precisaba recurrir a estas cosas, den una correcta investigación.
 
La mujer sigue retenida en España, tras hallarse en su maleta más de 20 kilos de cocaína.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás