Caen presuntos robacoches

Miércoles, 03 de Abril de 2024. 11:52 Hs.

Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron en la mañana de este miércoles a dos personas tras un operativo en el barrio Republicano de Asunción, formarían parte de una gavilla dedicada al robo de vehículos.

 

Captura NPY

 

Se trata de Juan José Gabriel González de 20 años y Guillermo Fabián Belotto de 30 años, ambos con antecedentes, los hombres manifestaron que solo son secretarios y que roban para un «patrón», quien realiza los “pedidos” de automóviles para robarlos.

Los hombres fueron capturados cuando estaban “levantando” el vehículo de la vía pública, que fue abandonando por otros miembros de la banda que ya realizaron el robo. La Policía no descarta que los detenidos sean los mismos quienes este martes dispararon contra policías en Fernando de la Mora, mientras huían justamente en un vehículo denunciado como robado hace más de una semana.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás