Admiten segunda imputación contra excomandante de la policía

Martes, 27 de Octubre de 2015. 15:10 Hs.

El juez Humberto Otazú admitió la segunda imputación contra el excomandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga, su esposa y su hijo.

Alvarenga y su esposa Mirtha Rotela serán investigados por enriquecimiento ilícito, mientras que el hijo será procesado por lavado de dinero, informó Última Hora.

La audiencia de imposición de medidas será el próximo 12 de noviembre. La Fiscalía pide prisión para el ex comandante de la Policía y medidas alternativas para su esposa e hijo.

Francisco Alvarenga. Foto: archivo/ Última Hora

Los fiscales Aldo Cantero y Luis Piñánez imputaron por segunda vez al excomandante Alvarenga y a su esposa el viernes pasado, por haber adquirido, inexplicablemente, cuatro inmuebles en el 2014.

Asimismo, solicitaron el embargo preventivo de todos sus bienes y la prohibición de vender y gravar bienes. Para el hijo solicitaron medidas.

La primera imputación de Francisco Alvarenga se dio el pasado 19 de mayo por lesión de confianza en calidad de coautor en el marco de la pesquisa del caso del millonario desvío de cupos de combustible, caso que se inició con la investigación al suboficial Roberto Osorio y su esposa Ada Liz por enriquecimiento ilícito.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás