Jueza admite imputación contra Abdo y exfucionarios

Jueves, 14 de Marzo de 2024. 12:28 Hs.

La jueza Cynthia Lovera admitió la imputación contra el expresidente Mario Abdo Benítez y otros 7 imputados. Pedirán el desafuero de Abdo y el diputado Espínola.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Para la jueza Cynthia Lovera, la imputación contra el expresidente Mario Abdo Benítez y otros funcionarios cumple con los requerimientos por lo que decidió admitir la causa.

"Luego del estudio efectuado por ese Juzgado y hecho el análisis que le compete a este Juzgado, se tiene por recibida el acta de imputación y se tiene por iniciado el presente procedimiento penal", dijo.

La jueza anunció que pedirán al Congreso los desafueros de Mario Abdo, por su carácter de senador vitalicio, y del diputado Mauricio Espínola.

No dio fecha de imposición de medidas pero dijo que cada uno tiene una fecha individual.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás