Adolescente habría abusado de menor de solo 3 años

Viernes, 08 de Junio de 2018. 11:50 Hs.

Un pequeño de 3 años fue víctima de un caso de abuso sexual. El principal sospechoso es un menor de 13 años que había sido acogido por la familia de la víctima.

Foto: #CapturaNPY
Un menor de 3 años fue víctima de un caso de abuso sexual, en donde el principal sospechoso es un adolescente de 13 años, que sufre de una discapacidad auditiva y trabaja para el abuelo del pequeño.
 
Si bien el hecho se registró en la colonia 3 de Noviembre del distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, la denuncia fue realizada en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, por la distancia entre las comisarías. El presunto autor fue capturado, pero como no contaba con cédula de identidad, realizaron varios litigios y se percataron que aún era menor de edad.
 
El hecho de abuso sexual pudo ser constatado, luego de los estudios que se le practicaron al pequeño. La fiscal que lleva la causa manifiesta que el menor no puede ser detenido por su edad, pero indicó que realizarán un pedido para que el joven quede bajo custodia de otra familia, lejos del lugar. El adolescente no tiene padres, por lo que fue recogido por la familia de la víctima cuando apenas era un niño.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás